Mi nombre es Montag Olivera Moret. Comencé mi andadura en el mundo de la construcción de guitarras de la mano de mi maestro Jose Antonio González Cardenal, luthier madrileño, discípulo de Ramírez, en el año 2008. Desde esta fecha llevo construyendo guitarras artesanales. 

Mi filosofía de construcción se basa en fabricar  instrumentos que huyen de la ornamentación excesiva. La belleza de la madera es la protagonista de mis guitarras para las que selecciono las piezas una a una, buscando ese lenguaje visual que solo la veta de una madera preciosa puede ofrecer, a la par que la calidad sonora que potencialmente pueda producir.

Por eso mis guitarras son sobrias y carentes de excesivos elementos superficiales. Mi pasión por la madera en su estado más bruto así me lo exige. A su vez, esto me permite centrar todos los esfuerzos en el objetivo fundamental de la guitarra que no es otro que el constituir un sistema sonoro optimizado para ofrecer la máxima calidad de sonido en toda su amplitud. Equilibrio, potencia, fuerza, dinámica... Todo lo que desea cualquier guitarrista, y que cualquier guitarrero sueña con construir.